Sobre nosotros

QUÉ ES UPLOAD CINEMA ?

 

 

Upload Cinema lleva a la gran pantalla los mejores videos de Internet. Cada mes desde la web Upload Cinema propone un programa fresco y variado de películas  web vinculadas a un tema en concreto. El público envía sus películas a la web  y un equipo de editores se encargan de seleccionar los mejores videos para hacer un compilación de 90 minutos que se proyectará en cines y localizaciones especiales, mensualmente.

Porqué Upload Cinema? Dónde encontrarnos? Cómo puedo contactar con Upload Cinema? Aquí están  las respuestas a este tipo de preguntas.

 


SOLICITA UN UPLOAD CINEMA CERCA DE TI

oude-bioscoop.jpg

Cada mes, Upload Cinema produce un nuevo programa. A pesar de que el tema se conoce con antelación, el contenido del mismo se mantiene en secreto hasta la noche de la proyección. De esta forma ofrecemos un programa mensual sorpresa.

Dado la cantidad de peticiones de los cines y programadores de cine y curators independientes a la pantalla de nuestros programas, hemos desarrollado una franquicia.

Esto significa que ofrecemos nuestros programas mensuales y los medios de comunicación, para involucrar a la audiencia en base a una subscripción.

Una parte importante de este paquete es un sistema de gestión de contenidos que permite a los nuevos organizadores ejecutar un página web local de Upload Cinema y  enviar boletines de noticias a su público.

Nuestro sueño es tener un Upload Cinema en todas las ciudades. Porque no? La fórmula es sencilla, el programa es muy divertido y lo único que se necesita es un proyector y un público con una mentalidad abierta.

 


PATROCINIO, ASSOCIACIÓN DE SOPORTE

tickets.jpg

Upload Cinema, puntualmente colabora con diversas organizaciones, empresas e instituciones, colaboraciones bajo diferentes fórmulas. A través de coproducciones que pasan a formar parte de una muestra mensual o incluso una marca o una organización, que sólo quiere ser patrocinador de un tema y estar conectado a un programa específico.

También realizamos programas especiales que se proyectan para un público exclusivo y en un sitio seleccionado. 

Al elaborar un programa cada mes, hemos constituido un buen catálogo de títulos que están disponibles para alquilar.

 

SPONSORSHIP, PARTNERSHIP, SUPPORT

Upload Cinema es una organización pequeña con un gran sueño: Un Upload Cinema en cada ciudad. Así que estamos buscando patrocinadores, socios y simpatizantes, personas que están entusiasmadas con el idea y quieren ayudar a difundir y expandir la idea. Puede tratarse de una marca, una institución en el ámbito de los medios, un Blogger loco por este tipo de videos o un distribuidor de películas digitales. Nos encantaría poder asociarnos contigo y ver como se puedo compartir conocimientos y recursos.

Tienes una gran idea o sugerencia? No dudes envíanos un mensaje!